Toti Pasman, muy duro con Rapallini, el árbitro del Superclásico: “Arruinó el partido”

·1  min de lectura
Toti Pasman Fernando Rappalini
Toti Pasman Fernando Rappalini

La expulsión de Marcos Rojo en el superclásico correspondiente a la 14° jornada de la Liga Profesional de Fútbol es objeto de discusión en el ámbito del fútbol. A los 10 minutos de la exclusión del defensor de Boca, Julián Álvarez anotó su primer gol del partido y River comenzó a desplegar su mejor juego.

De acuerdo con el periodista “Toti” Pasman, la decisión del árbitro Fernando Rapallini “arruinó” el destino del encuentro, del cual “había expectativas de que iba a ser parejo”. “Tomó la decisión de ser el protagonista” , sentenció el cronista. Además, estimó que la infracción por la cual Rojo salió del partido “no fue ni siquiera falta” .

La polémica reacción del Chavo Fucks al ver una foto de Valentín Barco con dos niños de River

Para Pasman, el juez buscó tener “un excesivo protagonismo” del que Rojo fue “víctima” . Por otra parte, el comentarista deportivo definió como “exagerada” la amonestación a Enzo Pérez a los cinco minutos de comenzado el encuentro.

Fernando Rappalini
Alejandro Pagni


Fernando Rappalini (Alejandro Pagni/)

A su vez, el animador de América TV y Radio La Red concedió que River ganó el partido “con total justicia”. Incluso, dijo que “debió golear a Boca”.

En cuanto al desarrollo del partido, Pasman sostuvo que el arquero Agustín Rossi “jugo muy mal” . En tanto, opinó que el entrenador Sebastián Battaglia “no encontró la táctica ni los cambios” para inclinar la balanza en favor del conjunto xeneize.

“Y va el tercero”: Rodolfo D’Onofrio sorprendió a Mariano Closs con una confesión

Finalmente, el periodista apuntó contra el Consejo de fútbol de Boca, al remarcar que al primer equipo le falta “jerarquía” . Al mismo tiempo, consideró que “si el futuro” de Boca “son los pibes, debieron estar en la cancha ellos”. Y no se olvidó de Riquelme: “Esta vez, el aura de Román brilló por su ausencia” .

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.