“Toti” Pasman calentó la previa del superclásico con una chicana a Leo Farinella

·1  min de lectura
"Toti" Pasman
Captura TV

Esta semana, el periodista identificado con River, Leo Farinella, les pidió a los árbitros “que no se equivoquen” en el superclásico del próximo domingo, y denunció que su equipo sufrió perjuicios por parte de los jueces en la Liga Profesional de Fútbol.

“Cada vez que un jugador de River va a presionar, es foul. Es sistemático. Le cobran foul a River por cualquier cosa. Y a los jugadores de River, para que les cobren foul, tiene que venir prácticamente la ‘Cruz Roja’”, dijo Farinella.

La chicana de Sebastián Domínguez al “Pollo” Vignolo: “Te molesto como vos a mí”

En la última edición de su programa de Radio La Red, “Toti” Pasman salió a responderle directamente al panelista de “Superfútbol”. “Basta de llorar, Farinella. No llores mas” , le dijo el comentarista deportivo a su colega.

Toti Pasman y Leo Farinella
Toti Pasman y Leo Farinella


Toti Pasman y Leo Farinella

Además, “Toti” acusó al “periodismo riverplatense” de “meterle presión” al árbitro del encuentro del domingo, que por sorteo, se determinó que sea Fernando Rapallini. “Salieron con el eco ‘el árbitro nos va a perjudicar’” , señaló.

Oscar Ruggeri desmintió al hermano de Carlos Bilardo: “Nunca se nos ocurrió decirle de la muerte de Maradona”

Luego, presentó un informe donde dio cuenta de los superclásicos disputados desde 2014 a esta parte y contabilizó los fallos mal cobrados para uno y otro equipo. Según la arbitraria elección de Pasman, el equipo xeneize fue perjudicado en once ocasiones, mientras que River solo en cuatro .

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.