Totazo absoluto: James Rodríguez no es "opción prioritaria" en el FC Porto

·1  min de lectura

En las últimas horas hubo un giro radical en el negocio que le está planteando el Everton al FC Porto para que se de el truque entre Luis Díaz y James Rodríguez. Los Toffees quieren al guajiro para reforzar su proyecto, pero el equipo luso no tendría el mismo pensamiento con el volante cucuteño. De hecho, 

 

Según publicó el medio 'O Jogo' de Portugal, Sérgio Conceição no se plantea tener en sus filas a James Rodríguez. De hecho, sabiendo la intención de negocio que tiene el Everton, el técnico estaría moviendo sus influencias con los directivos para evitar que Luis Fernando Díaz se vaya del club. Lo quiere tener en su proyecto, al menos una temporada más.

En todo caso, cabe destacar que el negocio aún no está concretado. Según las últimas informaciones, Luis Fernando Díaz sí vería con buenos ojos su paso a la Premier League, además de una mejora sustancial de su salario. El que no termina de arreglar su contrato es James Rodríguez.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.