Totalmente sobrado: el partido finaliza al minuto 86 con un Nacional imparable en Neiva

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·2  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

Una máquina. Atlético Nacional goleó 4-1 al Atlético Huila en partido por la fecha 13 de la Liga Betplay II-2021, en un partidazo para el equipo verde en el Plazas Alcid de Neiva. El recital verdolaga nuevamente fue protagonista, en esta ocasión fue de visitante y se 'saca la espina' tras la derrota ante Pereira en la fecha pasada.

Comenzó ganando con un Baldomero Perlaza imparable. Un primer tiempo letal para 'Pogbaza', que pudo irse de doblete pero el VAR anuló el segundo en su cuenta personal. Huila pudo empatar y así finalizó 1-1 la primera parte. El verde acudió a la otra mitad con una mentalidad diferente y de inmediato Alex Stik Castro hizo segundo de media distancia.

Luego apareció el penalti para Jefferson Duque al minuto 70. En primera instancia lo desperdició, tuvo que repetirse ya que el portero Giovanni Banguera se adelantó con los dos pies. Lo atajó pero no valió. Nuevamente el devorador, la 'paradinha' que no puede faltar y en esta ocasión sí venció a Banguera para el tercero del verde al minuto 70'.

Puso 'la cereza en el pastel' Jarlan Barrera al minuto 74. Dorlan Pabón ejecutó un potente remate que dio en el palo y en el rebote el volante verde solo tuvo que empujar la pelota para el 4-1 final. Un total trámite para Nacional en Neiva, que hunde más al Huila en la tabla del descenso. El verdolaga llegó a 32 puntos.

El partido terminó antes de tiempo ya que hinchas del Atlético Huila invadieron la gramilla, tal vez desesperados por la situación del club 'opita'. Al 86' se detuvo y en el 90 se definió que no se jugaba más, es decir duró cuatro minutos suspendido mientras se discutía y ahí se dio fin al encuentro.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.