¡Totalmente merecido! Richard Carapaz recibe un homenaje en su regreso a Ecuador

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·1  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

Este jueves 9 de septiembre de 2021 el campeón olímpico de ciclismo y tercero del Tour de Francia, Richard Carapaz, regreso al Ecuador después de terminar su participación en La Vuelta a España. 'Richie' fue recibido con un homenaje en el aeropuerto. 

+ Ecuador enfrenta a Uruguay buscando sus primeros puntos fuera de la altura

+ Escuchó a los hinchas: Alfaro y dos cambios de última hora en el once de Ecuador

+ Desde Liga de Quito se refieren a respuesta de la FIFA por caso Intriago

El avión de Richard Carapaz fue recibido con un arco de agua en el aeropuerto de Quito, este acto protocolar solo es realizado cuando llegan a la capital personas honorables, deportistas importantes o alguna autoridad extranjera. 

Este contenido no está disponible debido a tus preferencias de privacidad.
Actualiza tu configuración aquí para verlo.

Por otro lado, Richard también fue recibido en el interior del aeropuerto por el ministro de Deporte, Sebastían Palacios. El ciclista ecuatoriano llegó al país en compañía de su familia.

Foto: @DeporteEc
Foto: @DeporteEc

Richard Carapaz hizo historia en Tokio 2020 cuando alcanzó la primera medalla de oro para el país en ciclismo. Además, 'Richie' también se ubicó tercero en el Tour de Francia, y anteriormente ya había conseguido el segundo lugar en La Vuelta a España y la victoria en el Giro de Italia. 

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.