Totalmente inesperado: futbolista que no jugó en todo el año renovaría con Universitario

·1  min de lectura

Universitario de Deportes comenzó a vivir tiempos mejores hace un par de meses. Después de que los hinchas solo se enteraban de irregularidades y maltratos y eran testigos de juegos y resultados mediocres, cambiaron de dirigencia y de comando técnico.

Ahora, Jean Ferrari y Gregorio Pérez lideran un nuevo proyecto, que ha comenzado de gran manera. De hecho, los Cremas fueron el mejor equipo de la Liga 1 en las últimas 8 jornadas, cuando ganaron 7 partidos. Lamentablemente para ellos, ya no les alcanzaba para pelear el título. Habían perdido demasiado tiempo.

Ahora, las expectativas están en lo que viene. Gracias al entrenador uruguayo, clasificaron a la Copa Libertadores. Además, hay esperanza para la ansiada estrella 27. De acá para adelante, hay motivos para soñar en las intalaciones del Monumental.

En estos días, se han venido trabajando las renovaciones. Se sabe que Alonso, Urruti, Novick, Guarderas y Corzo ya están fijos para el próximo año. Este jueves, además, trascendió que uno que no jugó en todo el año tambiés se quedaría.

"Iván Santillán próximo a renovar con Universitario por dos temporadas. El lateral tiene el visto bueno y su continuidad cuenta con detalles cuidando los interés del club crema. Además, lo de Alexander Succar aún no está definido. Podría quedarse", señaló Gustavo Peralta de ESPN y Líbero. ¡Polémico!

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.