Toscano-Anderson alienta a nuevas generaciones

·1  min de lectura

Luis Rodríguez Silva

CIUDAD DE MÉXICO, julio 13 (EL UNIVERSAL).- La ilusión de los "Futuros Guerreros" se notaba en cada gesto que hacían los 60 jóvenes de entre 13 y 17 años de edad de todo el país que querían conocer a su ídolo del basquetbol, Juan Toscano-Anderson, en la clínica que impartió en la duela de la Unidad Cuauhtémoc del Instituto Mexicano del Seguro Social.

El único mexicano que ha logrado ser campeón de la NBA, con los Warriors de Golden State, pudo convivir y mostrar sus habilidades a los participantes, además de darles sus mejores consejos para que puedan triunfar en el deporte y la vida.

El exbasquetbolista de Fuerza Regia mostró su felicidad por trabajar con talento joven e impulsar sus sueños en el deporte, ya que ellos son el futuro.

"Es un honor estar aquí con el futuro, con los niños. Me da gusto, orgullo, y estoy muy contento de ser parte de este programa. Ojalá que el deporte siga creciendo en México", comentó.

Entre sus máximos logros en la NBA están ser segundo lugar en el Concurso de Clavadas del All-Star Game y disputar el partido definitorio de Las Finales. Toscano-Anderson portó los colores nacionales para seguir poniendo en lo más alto el nombre de México, y ahora lo hará con los Lakers de Los Ángeles.

"Es un orgullo representar a los mexicanos en el nivel más alto de basquetbol. Estoy muy emocionado por ir a Los Ángeles con los Lakers. Muy contento con mi contrato", manifestó. El jugador de 29 años de edad participará en dos de las tres sesiones de esta clínica, en la que se muestra a los nuevos valores cómo es un verdadero entrenamiento de alto rendimiento.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.