Torres: “Esto no se ha terminado, dejaremos todo en Ibagué”

·1  min de lectura

Tolima recibió un duro golpe en la final de ida de la Liga Colombiana. El cuadro de Ibagué perdió 3-1 y deberá remontar el global para conseguir el título. Sobre este tema se refirió Hernán Torres que dejó sus sensaciones sobre el juego.

El entrenador aseguró que se cometieron bastantes errores que les costó el resultado en el Atanasio Girardot.

“Esto es una final, no nos podemos equivocar como nos equivocamos con Nacional. Ellos aprovecharon los errores que tuvimos durante los tres goles de ellos. Nos vamos derrotados, pero esperamos con ansias el partido de vuelta”, comentó de inicio.

“Esto no se ha terminado. Hay que tener fe en el grupo porque es un equipo que no se rinde y que dejará todo en Ibagué”, añadió el estratega.

Ante la pregunta de si no acertó en los cambios aseguró: “Las lesiones de Plata y Cataño, que salieron con contracturas, y los que entraron no afectaron el rumbo del partido. Le dimos facilidades a Nacional en su casa. Seguiremos trabajando para lograr el objetivo”.

Finalmente se refirió a los errores del arquero Alvaro Domínguez durante el partido: “Somos seres humanos, acá se equivocó, pero también nos ha salvado. Domínguez es mundialista, pero no tuvo su noche. La perdida es de todos no es de él solamente”.

Foto: GettyImages

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.