Torres se marchó "golpeado en el alma" tras la derrota en la final

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·1  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

Deportes Tolima sintió cerca el bicampeonato en el fútbol colombiano al momento de terminar la primera mitad con ventaja de 1-0 (2-1 en el global) sobre Deportivo Cali, en el encuentro revancha por la final de la Liga 2021-II.

Sin embargo, la historia se revirtió en la segunda mitad en el Estadio Manuel Murillo Toro, ya que los Azucareros reaccionaron para ganarlo con tantos de Jhon Vásquez y Harold Preciado, este último de penal y que despertó polémica.

Todo este hilo de sucesos hizo aflorar en Hernán Torres, entrenador del conjunto pijao, múltiples sensaciones por la definición perdida. "Tuvimos un año muy bueno, pero nos faltaron cinco para el peso; debimos ser campeones, no lo conseguimos", lamentó el estratega ibaguereño luego del partido.

"Es importante lo que se vio, la campaña fue importante, pero no, perdimos, perdimos lo que más queríamos. Hay un dolor inmenso en el corazón, me voy triste de ver el estadio lleno y no darle esa alegría a mi gente, me tiene golpeado el alma", reconoció el técnico que guiara a Tolima al título en el certamen del primer semestre.

Por otra parte, Torres no dudó en disparar contra el árbitro Alexander Ospina por su actuación. "El penal me deja muchas dudas, le pega primero en el pecho y luego en la mano. Con este señor siempre que jugamos una final, la perdemos, pero es el fútbol, nos vamos tranquilos. Con la conciencia que lo hicimos todos, y no fue posible", expresó.

Foto: Dimayor

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.