Torres, ilusionado de cara a la final: “Queremos ser bicampeones”

·1  min de lectura

Luego del empate en la noche del jueves con Alianza Petrolera, Deportes Tolima se prepara de cara a la final la cual empezará a jugar desde el próximo domingo frente al Cali. A partir de esto, Hernán Torres comentó sus sensaciones de cara a la final de ida que se disputará en el estadio Palmaseca.

Además, el ibaguereño habló sobre la igualdad con los aurinegros por la última fecha de los cuadrangulares.

"Tuvimos un primer tiempo adverso y nos recuperamos; estamos muy contentos, esto es para toda la hinchada y nuestras familias. Es un esfuerzo de todos, tenemos un grupo de trabajo importante. Volvimos a sacar la 'casta' y la jerarquía en este compromiso", comentó de entrada.

"No teníamos que perder la pelota, era eso. Ellos tenían mucha gente en el medio y nuestra intención era abrir la cancha, se hizo por momentos y en un par Gustavo Ramírez la metió", agregó sobre el encuentro.

Finalmente, sobre la final comentó: “Ojalá pueda ser bicampeón con Tolima, es el sueño que todos tenemos y ahora estamos cercano a lograrlo. Iremos a Cali a enfrentar el partido como debe ser".

Foto: Dimayor

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.