Torres: “Demostramos nuestra jerarquía ante un gran equipo como Mineiro”

·1  min de lectura

Hernán Torres y su Tolima consiguieron lo imposible este miércoles. Y es que en el Mineirao vencieron a Atlético Mineiro y le cortaron su racha de 18 partidos consecutivos sin perder, la mejor en toda la historia de la Copa Libertadores.

Ante esto, el técnico del cuadro colombiano dejó sus impresiones sobre el triunfo en Brasil y aseguró que se mostró la jerarquía del plantel.

“Me siento contento y orgulloso por el grupo de jugadores que tengo. Todos han marcado la diferencia hoy. Este partido es para el doctor Camargo, le agradezco por hacer este equipo y le dedicamos este triunfo”, comentó de entrada.

“La jerarquía la hemos demostrado ante un gran equipo. Mineiro tiene grandes jugadores, pero hoy jugamos con mucho orden y posesión. Interpretamos el juego ya que a veces se jugó directo y en otras con la pelota”, agregó sobre el juego.

Junto al D.T habló el delantero Michael Rangel que se mostró satisfecho con la clasificación y la victoria: "Se pudo hacer historia en este estadio, contento por el gol, también por la clasificación, veníamos a buscar eso, que era avanzar a la siguiente fase".

"En Copa Libertadores y en la Liga Colombiana estamos bien. Nosotros en el grupo esperamos darle alegría a la gente de Ibagué, a la hinchada que se lo merece", finalizó.

Foto: GettyImages

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.