Torres, sobre el caso Rangel: "Cometió un acto disciplinario, pero no fue apartado"

·1  min de lectura

Tras el triunfo de Deportes Tolima sobre Once Caldas, correspondiente a la fecha 12 de la Liga 2022-II, Hernán Torres se refirió a los rumores sobre actos de indisciplina en el grupo y confirmó que Michael Rangel es uno de los protagonistas.

"Cometió un acto disciplinario, que ya está en el Comité de Disciplina. Ellos son los que deciden y determinan qué es lo que va a pasar en ese aspecto puntual. Por ahora, está trabajando con nosotros", aseguró el entrenador en conferencia de prensa.

Asimismo, el técnico de 61 años desmintió la última versión de que el delantero fue separado del grupo: "Es mentira que fue apartado del equipo. Está entrenando con nosotros, normalmente. Desde la institución, por lo menos, no me informaron nada".

"Michael Rangel ya realizó sus descargos correspondientes y después será el Comité Disciplinario el que tomará las decisiones", concluyó Hernán Torres sobre el acto, del cual se espera una resolución final durante el lapso de la próxima semana.

Desde su llegada al club en enero pasado, tras terminar su vínculo con Mazatlán, el experimentado atacante de 31 años solo alcanzó a jugar 41 encuentros y convirtió 11 goles entre torneo local, Copa Colombia, Superliga y CONMEBOL Libertadores.

La última aparición de Rangel con Tolima tuvo lugar el pasado viernes 10 de septiembre, cuando el jugador del Vinotinto y Oro empató a uno como visitante frente a Patriotas en el Estadio de La Independencia, con goles de José Ramírez y Andrés Ibargüen.

Foto: Getty Images