Torreira palpita el duelo entre Uruguay y México: "Será un test muy importante"

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·1  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

Lucas Torreira ya palpita el amistoso de este jueves entre la Selección uruguaya y la mexicana en el State Farm Stadium de Phoenix.

Al atender a la prensa después de completar el cuarto día de entrenamientos en Arizona, el volante central nacido en Fray Bentos indicó que México "va a ser un rival muy difícil".

Además, el futbolista surgido en Peñarol remarcó que enfrentar a los dirigidos por Gerardo Martino supondrá "un test muy importante", el cual le podrá servir a la Celeste "para ir mejorando como equipo".

Por otra parte, al ser consultado por su reencuentro con Héctor Herrera, su ex compañero en Atlético de Madrid, el ex Arsenal respondió: "Encontrarme con Héctor será muy bueno, me tocó salir campeón con él hace un año".

Por último, Torreira se refirió al panorama actual del combinado charrúa: "Ya conseguimos la clasificación, que fue muy complicada para nosotros. Ahora sabemos que tenemos un gran plantel y no queremos irnos de vacaciones".

"Es por eso que estamos acá, buscando rivales que nos ayuden a mejorar (...) Intentaremos disfrutar y que los amistosos sean algo positivo para nosotros como equipo", concluyó en declaraciones recogidas por el diario Marca.

Foto: Getty Images

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.