Torreira y una mala noticia para Fiorentina: sufrió una lesión en su abdomen

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·1  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

Además de la eliminación en las semifinales de la Coppa Italia, la derrota ante Juventus, este miércoles, le dejó otro motivo para lamentarse a Fiorentina y fue la lesión de Lucas Torreira.

El mediocampista uruguayo apenas llegó a disputar el primer tiempo del duelo en Turín, que finalizaría por 2-0 en favor de la Vecchia Signora. Esto se dio a raíz de un fuerte golpe sufrido en el torso que, si bien lo pudo sobrellevar por unos momentos, lo privó de salir al campo para la segunda parte.

Un día después del choque, el volante se sometió a estudios, lo que no arrojaron noticias positivas para la Viola: padeció una "lesión de primer grado en el músculo transverso del abdomen".

La gravedad de la herida del ex Sampdoria la dio a conocer el propio club, a través de un comunicado. En el mismo, informó que el futbolista, de 26 años, ya inició el "proceso terapéutico-rehabilitador" y pronto volverá a ser evaluado.

Frente a esta situación, Torreira se perderá, al menos, el próximo duelo de los Gigliati ante Salernitana, por la Serie A. Desde ya, es una baja de peso para Vincenzo Italiano y más en un momento clave de la temporada, en el que el cuadro italiano persigue los puestos de clasificación a copas.

En sus números, se refleja la importancia para Fiorentina en la campaña. A lo largo del curso, disputó 31 partidos (27 por el torneo y cuatro por Coppa Italia), cuyo aporte fue de cinco goles y una asistencia.

Foto: Getty Images

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.