Torreira: "El día que vuelva a Sudamérica va a ser para jugar en Boca"

·2  min de lectura

Lucas Torreira se refirió una vez más a su deseo de vestir la camiseta de Boca Juniors en el futuro. Además, contó cómo fue su reciente visita a La Bombonera y dio detalles de su vínculo con Juan Román Riquelme.

"A Boca quiero ir porque no he estado. Hablo mucho con Román y siempre le manifiesto mis ganas de poder ir, pero también entiendo la situación del club, la situación de Argentina por todo lo que están pasando. No es fácil", señaló en primer lugar en una entrevista concedida a TNT Sports.

"También para que el hincha lo entienda. Porque el hincha después de esta entrevista va a decir: 'Pero, ¿por qué no venís? Tenés que bajarte el sueldo, bajate lo otro...'. Pero no pasa por el sueldo. Porque el día que quiera ir a Boca no va a ser una decisión futbolística u otro motivo. Va a ser una decisión de corazón", continuó.

Y completó: "Boca va a ser importante para mi corazón, para mi vida. Yo necesito ir el día de mañana para ese club porque así lo siento. Pero en este momento, con 26 años, es muy difícil ir para mí".

Por otra parte, el jugador de Galatasaray, quien reveló que le dijo a Riquelme que tiene "muchas ganas de ir" al Xeneize, explicó que "no va a faltar oportunidad". En este sentido, comentó: "Cuando pasó lo de mi mamá y dije que quería volver a Sudamérica y estar cerca de casa, estaba la posibilidad de ir a Boca".

"Tuve ofertas de muchos equipos brasileños que igualaban el sueldo que yo estaba teniendo en Europa. A mi representante se lo dije: el día que vuelva a Sudamérica va a ser para jugar en Boca, no quiero ir a otro lado", agregó.

Por último, el volante de 26 años habló sobre su experiencia en el estadio Alberto J. Armando: "Fui a La Bombonera y lamentablemente quedaron afuera con Corinthians, pero pude conocer a Román, me entregó una camiseta y me saqué una foto. Lo de los hinchas es una locura. Es un mundo totalmente diferente que me gustaría entrar y vivir esa experiencia".

"Viví la época dorada de Boca y me tocó vivir como hincha la época no tan buena, cuando River fue muy superior e incluso le ganó la final en Madrid. Ahí fue creciendo y me fui alimentado de la historia del club. Por eso hoy siento tanto cariño", cerró.

Foto: Getty Images