Torrado revela que irán hasta lo último para tener a Raúl

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·1  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

Édgar Luna Cruz

CIUDAD DE MÉXICO, septiembre 2 (EL UNIVERSAL).- La Federación Mexicana de futbol no se quedará con los brazos cruzados en el caso de Raúl Jiménez y la negativa del Wolverhampton de cederlo a las eliminatorias mundialistas en esta Fecha FIFA. Gerardo Torrado, director deportivo de la FMF, mencionó que presionarán en FIFA y en donde deba hacerse, para que este tema no se repita, porque se tiene todo el derecho de tener a estos futbolistas. "Llegaremos a las últimas instancias con la FIFA, queremos que el Tata [Gerardo Martino] tenga a todos los jugadores que él convoque y los clubes están obligados a cederlos y si no se logra, —como fue con Raúl Jiménez—, hay sanciones que se pueden dar".

La FMF anunció que Jiménez no estará en el juego contra Jamaica, dejando los de Costa Rica y Panamá en el aire, debido a la iniciativa del gobierno británico de no ceder a futbolistas que tengan que viajar a países marcados en rojo en temas de Covid.

Torrado, junto a Luis Pérez, técnico de la Sub-20, presentó el torneo Revelations Cup Celaya 20-21, en el cual participarán las selecciones Sub-20 de Brasil, Colombia, Estados Unidos y México.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.