Toros del Este volvió a la victoria luego de blanquear a Estrellas Orientales

·1  min de lectura

Los Toros del Este regresaron al triunfo en la LIDOM tras vencer este miércoles 4-0 a Estrellas Orientales y cortar una racha de dos derrotas al hilo. Este triunfo significó el número 13 en la temporada.

En el estadio Francisco A. Micheli, fue la cuarta blanqueada del pitcheo taurino en el campeonato, que en este encuentro tuvo como figura a Alejandro Mejía, quien impulsó dos carreras. Y otro de los puntos altos fue el buen debut de Luis Medina.

El lanzador, que tuvo su presentación en el beisbol dominicano, salió sin decisión después de tener dos entradas en blanco. En total, el bullpen taurino utilizó a los relevistas Yefry Ramírez, Jhan Mariñez, Josh Lueke y Jenrry Mejía.

Mientras que en la ofensiva Mejía, con sus dos carreras impulsadas, alargó su racha de cuatro partidos al hilo conectado un imparable. Lo siguió Cristhian Adames produciendo otra y Miguel Andújar concediendo la cuarta.

Al final, el triunfo fue para Yefry Ramírez (1-0, 1.59), tras tres entradas en las que permitió dos imparables y otorgó una base por bola. La derrota fue para el abridor de las Estrellas, Reiver Sanmartin (0-2, 1.74), quien concedió cuatro imparables e igual número de carreras, en cinco episodios.

Otros resultados:

Tigres del Licey 4-1 Águilas Cibaeñas

Gigantes del Cibao 7-5 Leones del Escogido

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.