Toros del Este se refuerza: anunciaron a Addison Russell

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·1  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

Toros del Este ya piensa en la nueva temporada de la LIDOM. Es por ello que este miércoles confirmaron la contratación del campocortista Addison Russell que llega procedente del beisbol mexicano.

El jugador que actuaba los Acereros de Monclova hará parte del equipo dominicano que se mostró ilusionado con la llegada del jugador.

"Nos da mucho placer poder contar con un jugador de ese calibre y durante la temporada completa. Russell nos puede ayudar en todas las facetas del juego, su ofensiva es premium, su defensa nos ayudará a prevenir carreras y es un buen corredor de bases”, comentó Raymond Abreu, gerente de los Taurinos.

Russell también tiene una gran experiencia en la MLB donde supo jugar cinco temporadas con los Chicago Cubs donde bateó 60 jonrones y consiguió un promedio de 0.242.

El jugador es el primer fichaje para los Toros en esta temporada y se une al grupo de peloteros nuevos que llegaron intercambiados que son Danny Santana, Robel García y Rosell Herrera así como Marco Hernández.

De igual manera se unieron al equipo en condición de agentes libres, Edgar García y Luis Bernardo.

Cabe resaltar que la campaña de la LIDOM comenzará el próximo 15 de octubre y en donde los Gigantes del Cibao intentarán defender su corona.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.