Toros del Este cambió la fecha de inicio de los entrenamientos

·1  min de lectura

Fue noticia en todo República Dominicana. Y es que, de cara a lo que será una nueva temporada de la LIDOM, todos los equipos empiezan las preparaciones. Sin embargo, no será así todavía para Toros del Este.

El Torolío estaba listo para darle comienzo a los entrenamientos de pretemporada este lunes 19 de septiembre, pero debido a las condiciones climatológicas que puedan llegar a azotar al país esto se retrasó para el martes 20.

La tormenta Fiona, una habitual en el país caribeño, puede tener su posible paso en los siguientes días de acuerdo a los meteorólogos, por lo que para no correr riesgo la acción se trasladó un día más allá.

El comunicado lo lanzó Raymond Abreu, gerente general de la organización de La Romana, quien informó que los jugadores serán recibidos en el "Corral" por el dirigente Pat Listach, quien comandará las sesiones de prácticas.

Junto al directivo estará Phil Regan, quien encabezará la preparación de los lanzadores mientras llega a República Dominicana el coach de pitcheo Dave Lundquist, actualmente con Philadelphia Phillies en la MLB.

Cabe recordar que Toros del Este disputará tres de sus primeros cuatro juegos de la temporada en casa al recibir a Estrellas Orientales en el Día Inaugural, luego visitarán a este rival y recibirán posteriormente a Tigres del Licey y Águilas Cibaeñas.