Toronto rompe racha de 7 victorias de Medias Rojas

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·2  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
MEDIAS ROJAS-AZULEJOS (AP)
MEDIAS ROJAS-AZULEJOS (AP)

Kevin Gausman igualó su mejor cifra de la temporada con 10 ponches a lo largo de siete innings, el dominicano Vladimir Guerrero Jr. disparó uno de los tres jonrones de los Azulejos y Toronto puso fin a la racha de 7 victorias de los Medias Rojas con un triunfo 7-2 sobre Boston el lunes por la noche.

Guerrero pegó jonrón de dos carreras para llegar a 18 en la campaña. Matt Chapman también se voló la barda con un compañero a bordo y George Springer añadió un tablazo solitario para ayudar a Toronto a colocar su marca contra Boston esta temporada en 6-2.

Gausman (6-6) ganó por primera vez en cinco aperturas, desde el 31 de mayo ante los Medias Blancas. Tres de los cuatro imparables que concedió fueron sencillos.

Las únicas carreras que anotó Boston fueron ante el inexperto Shaun Anderson en el noveno inning, cuando Trevor Story pegó elevado de sacrificio y Bobby Dalbec añadió un sencillo productor.

Los Medias Rojas, que llegaron con marca de 7-14 ante rivales de la División Este de la Liga Americana, perdieron el primer encuentro de un tramo en el calendario en el que enfrentan a Toronto, Tampa Bay y los Yankees en 20 ocasiones en un lapso de 23 partidos.

En su primera apertura de la campaña y segunda en su carrera en las Grandes Ligas, el derecho de los Medias Rojas Connor Seabold (0-1) admitió siete anotaciones y nueve hits en cuatro innings y dos tercios.

Por los Azulejos, los dominicanos Guerrero Jr. de 4-1 con dos impulsadas y una anotada; Teoscar Hernández de 4-2; Santiago Espinal de 4-0. El mexicano Alejandro Kirk de 3-1 con una anotada. El cubano Lourdes Gurriel Jr. de 4-1 con una producida y una anotada.

Por los Medias Rojas, el mexicano Alex Verdugo de 4-2 con una anotada. El dominicano Rafael Devers de 4-1. El puertorriqueño Christian Vázquez de 4-2.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.