Toronto le empató a New England con goles de los italianos

·1  min de lectura

Toronto FC ha mejorado mucho las últimas semanas y eso se lo debe en gran parte a la llegada de sus refuerzos. Tanto Lorenzo Insigne como Federico Bernardeschi y
Domenico Criscito han rendido, y este miércoles lo volvieron a demostrar adentro de la cancha.

En un encuentro complicado ante New England Revolution, otro equipo que pelea por meterse en playoffs de la MLS, los italianos sacaron la cara en el conjunto canadiense y dejaron su marca para darle un punto importante a Toronto en el BMO Field.

En el primer tiempo, Bernardeschi se encargó de abrir el marcador con un disparo desde el punto del penal, en lo que significó su tercer gol consecutivo en la MLS y el cuarto en cinco partidos ligueros desde que aterrizó en Norteamérica.

Mientras tanto, en el complemento, después de que New England diera vuelta el partido con los goles de McNamara y Rennicks, Criscito se inventó un golazo de volea para decretar el empate definitivo.

Con este resultado, Toronto estiró su invicto a cinco partidos (no pierden desde la llegada de Insigne y Bernardeschi) y se ubican en el puesto 11 de la Conferencia del Este, todavía a tres unidades de Orlando City, que por ahora estaría obteniendo el último boleto a la postemporada, aunque queda bastante camino por recorrer.

Otros resultados:

Atlanta United 1-2 New York Red Bulls

New York City 1-3 Charlotte

Foto: Getty Images