"Toro" Valenzuela a Kirk; sabor mexicano en el Juego de Estrellas

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·1  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

CIUDAD DE MÉXICO, julio 19 (EL UNIVERSAL).- La edición 2022 del Juego de las Estrellas en las Ligas Mayores arrancó con un sabor muy mexicano.

Por primera vez en 42 años, el Clásico de media temporada en el "Big Show" se efectuó en el Dodger Stadium, por lo que uno de sus más grandes íconos fue el encargado de realizar el lanzamiento de la primera bola: Fernando Valenzuela.

El "Toro", quien estuvo en seis de estos partidos de manera consecutiva (1981 a 1986), hizo el disparo hacia home, donde se encontró otro mexicano, Alejandro Kirk, catcher de los Blue Jays de Toronto, quien es el primer receptor tricolor que inicia un Juego de Estrellas.

Los más de 55 mil asistentes a Dodger Stadium ovacionaron el mexicanísimo momento.

https://www.eluniversal.com.mx/universal-deportes/beisbol/mlb-del-toro-valenzuela-alejandro-kirk-sabor-mexicano-en-el-lanzamiento-del-juego-de-estrellas

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.