Anuncios
Elecciones México 2024:

Cobertura Especial | LO ÚLTIMO

El Torneo Intermedio pone primera

Montevideo, 1 jun (EFE).- Con dos series de ocho equipos cada una, que clasificarán a los dos mejores a la final que consagrará al nuevo campeón, comenzará este viernes a disputarse una nueva edición del Torneo Intermedio de la Primera Divisón de Uruguay.

De un lado estarán el Boston River, el Danubio, el Defensor Sporting, el La Luz, el Montevideo City Torque, el Peñarol, el River Plate y el Montevideo Wanderers.

Del otro el Cerro, el Cerro Largo, el Deportivo Maldonado, el Fénix, el Liverpool, el Nacional, el Plaza Colonia y el Racing.

Serán siete jornadas en las que es un hecho que no habrá un Clásico, pero que abren la posibilidad a que el Peñarol y el Nacional puedan encontrarse en el encuentro definitivo.

Este viernes, el equipo de Alfredo Arias se estrenará ante el La Luz en un partido en el que buscará mantener lo hecho en el plano local.

El Peñarol ganó el Torneo Apertura, lidera la Tabla Anual acumulada y solo pondrá su foco en el Intermedio, teniendo en cuenta que fue eliminado de la Copa Sudamericana cuando aún quedan dos fechas para que finalice la fase de grupos.

También ese día se enfrentarán el Liverpool y el Racing.

El sábado hará su debut el Nacional en un encuentro en el que visitará al Cerro y en el que el once de Álvaro Gutiérrez intentará seguir sumando para no perder pisada en la Anual.

Por la otra serie se jugará en la misma jornada el partido Montevideo Wanderers-Danubio.

Finalmente, el domingo el River Plate recibirá al Boston River y el Cerro Largo visitará al Plaza Colonia, mientras que el lunes se disputarán los encuentros Montevideo City Torque-Defensor Sporting y Deportivo Maldonado-Fénix.

- Encuentros de la primera jornada del Torneo Intermedio:

Serie A:

2.06: La Luz-Peñarol.

3.06: Montevideo Wanderers-Danubio

4.06: River Plate-Boston River.

5.06: Montevideo City Torque-Defensor Sporting.

Serie B:

2.06: Liverpool-Racing.

3.06: Cerro-Nacional.

4.06: Plaza Colonia-Cerro Largo.

5.06: Deportivo Maldonado-Fénix.

(c) Agencia EFE