Torneo Federal A: Leonardo Cisneros mandó al hospital a Lautaro Ibarra, tras una brutal patada

·2  min de lectura
Leonardo Cisnero en el cruce sobre Lautaro Ibarra
Leonardo Cisnero en el cruce sobre Lautaro Ibarra

Si bien el juego fuerte es parte del fútbol del ascenso, lo que sucedió en Chivilcoy, cruzó el límite. En el choque entre Ferro de La Pampa e Independiente de Chivilcoy, por el torneo Federal A, el futbolista de Leonardo Cisneros Pereyra salió a cortar una acción de riesgo para el conjunto visitante y cruzó con brutalidad a Lautaro Ibarra que no pudo seguir jugando y tuvo que ser trasladado en ambulancia al hospital de la zona.

Enzo Silvestre, árbitro del encuentro determinó que el jugador local sólo reciba una tarjeta amarilla, aunque muchos coincidan que debió haber sido más severo con su sanción. Si bien todavía no hay un parte oficial, los médicos de ambos planteles lo atendieron en el campo de juego y comunicaron que tiene parte de su rodilla derecha muy comprometida luego del cruce.

El arbitraje de Silvestre está bajo la lupa, ya que no sólo sancionó con amarilla la brutal falta de Cisneros sobre Ibarra, sino que minutos antes había anulado un gol de Ferro que se encontraba habilitado. La primera jugada que reclamó el Ferro de La Pampa se dio sobre el final de la primera parte, cuando Laureano Cabral convertía, pero Silvestre anuló la acción a instancias del asistente Maximiliano Moya.

Según publicó la cuenta oficial de Ferro de la Pampa el partido tuvo tres situaciones claras de penal a favor de Ferro en las que no se cobraron y esto despertó la calentura de todo plantel visitante.

Tras finalizar el partido, el club denunció que en la salida del plantel la policía liberó la zona y toda la delegación recibió maltratos por parte de los hinchas que estaba en el estadio y en la salida de los equipos.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.