Anuncios
Elecciones México 2024:

Cobertura Especial | LO ÚLTIMO

El Torino, con Sanabria de titular, golea al Sampdoria

Roma, 30 oct (EFE).- El Torino, con el paraguayo Toni Sanabria de titular, goleó 3-0 este sábado al Sampdoria en la undécima jornada de la Serie A italiana y alcanzó la undécima posición, a un solo punto del Juventus, noveno.

En el estadio Olímpico Grande Torino, al equipo del croata Ivan Juric se adelantó gracias a un gol del belga Dennis Praet a los 17 minutos y rubricó la victoria en la segunda mitad con un gol al contragolpe del marfileño Wilfred Singo, a sus 20 años uno de los mejores laterales derechos de Italia, y con la diana número 100 en la Serie A de Andrea Belotti.

El turinés, uno de los equipos de más tradición en Italia, al haber ganado siete títulos ligueros, aunque el último se remonta a 1976, dejó atrás la derrota del pasado martes en San Siro ante el líder Milan y se colocó undécimo en la tabla, a cuatro puntos de la zona de Liga Europa.

Para el Sampdoria, en el que fue expulsado el portugués Adrien Silva, fue la sexta derrota del año, lo que le dejó en la decimoquinta plaza, con tres puntos de margen sobre el descenso.

En los otros partidos disputados este sábado, el Juventus cayó 1-2 en el campo del Hellas Verona y bajó a la novena posición, a trece puntos de los dos líderes, el Nápoles y el Milan, que tienen un partido menos.

El duelo lo decidió un doblete del argentino Giovanni Simeone, que hace seis días había anotado un póquer contra el Lazio.

El propio Lazio y el Atalanta firmaron las tablas (2-2) en el Gewiss Stadium de Bérgamo, en un partido en el que el español Pedro Rodríguez anotó su tercer gol con la camiseta del equipo "lacial".

(c) Agencia EFE