Desde Top Rank piensan en un choque entre Usyk y Fury

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·1  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
  • Oleksandr Usyk
    Boxeador ucraniano

Tyson Fury-Anthony Joshua. El combate que tanto se hace desear en el mundillo de boxeo podría producirse el próximo año en caso de que cada uno cumpla con sus requisitos y todas las partes lleguen a un acuerdo.

Lo cierto es que esa pelea pudo haberse llevado a cabo a mediados de este 2021 si no fuera por las citas obligatorias impuestas por las diferentes organizaciones. El invicto británico debió completar la trilogía con Deontay Wilder, mientras que su compatriota Joshua se midió -y llevó una gran sorpresa- con Oleksandr Usyk.

En este contexto de grandes nombres en el peso pesado, Top Rank se mantiene a la expectativa de poder concretar este duelo entre los ingleses, aunque no descarta enfrentar al ucraniano con Fury.

"Independientemente del orden, Fury contra Joshua es lo que la gente quiere ver.Aunque uno pierda una noche, no importa porque cada uno tiene una gran cantidad de seguidores. Nosotros, como personas involucradas, le debemos ofrecer a la gente lo que quiere", explicó el presidente de la mencionada empresa organizadora, Todd DuBoef.

Asimismo, el dirigente hizo mención a la posibilidad de que Usyk derrote otra vez a Joshua en la revancha y tenga que cambiar de plan. "Si Usyk lo hace sensacional de nuevo, entonces tal vez el público diga, 'Queremos Fury vs. Usyk. En el primer combate, Joshua dice que tuvo una mala noche. Tiene que establecer su dominio, como lo hizo contra Andy Ruiz Jr.", opinó.

Foto: Getty Images

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.