Top 5: los máximos goleadores colombianos en 2021

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·2  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
  • Luis Fernando Díaz
    Luis Fernando Díaz
    En vivoHoyMañanavs.--|

Un año a puro gol tanto en nuestro en país como en el exterior, es por eso que les traemos los cinco máximos anotadores colombianos durante el año 2021, solo uno milita en el fútbol colombiano y tres de ellos en Europa. Uno de este quinteto se convirtió en nuevo jugador de Junior de Barraquilla para 2022.

El Top 5 lo cierra el volante ofensivo Luis Díaz, actualmente en el FC Porto y con muchas posibilidades de ir a la Premier League, exactamente a Liverpool. Este jugador se convirió en el futbolista más caro de Colombia en el 2021 y además fue la máxima figura en la Copa América 2021. Sumó 24 goles.

El cuarto en la lista fue Miguel Ángel Borja, actualmente en Junior, a donde regresó tras el primer semestre de 2021. Este jugador pertenece a Palmeiras, pero al no tener opción allí, jugó en Gremio recientemente y ahora se consumó su regreso al club Tiburón para 2022. Acumuló 24 anotaciones.

El Top tres lo inaugura Duván Zapata, el delantero del Atalanta que llegó a la cifra de 25 goles durante su año 2021 con el Atalanta. En la segunda posición está Jefferson Duque, con Atlético Nacional, al sumar 27 anotaciones. El primero en la tabla es Frank Castañeda, del Sheriff Tiraspol, con 28 dianas.

Top 5 jugadores más goleadores en 2021

1. Frank Castañeda [28].
2. Jefferson Duque [27].
3. Duván Zapata [25].
4. Miguel Borja [24].
5. Luis Díaz [24].

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.