Tony Martin deja la bicicleta

·1  min de lectura

Madrid, 19 sep (EFE).-El alemán Tony Martin se despide del ciclismo tras catorce años en el pelotón profesional y haber conseguido cuatro campeonatos del mundo de contrarreloj, cinco etapas del Tour o la París-Niza entre otros logros.

Martin, de 36 años, ya había anunciado que esta era su última temporada en el equipo Jumbo-Visma y en el ciclismo profesional.

“La contrarreloj de la Copa del Mundo y el relevo mixto serán las últimas pruebas que correré. Por supuesto, esta decisión no fue fácil de tomar. El ciclismo ha sido durante mucho tiempo una gran parte de mi vida, con altibajos, éxitos y reveses, caídas y retornos. He logrado lo que sueñan muchos ciclistas jóvenes", dijo Martin en sus redes sociales.

"Quiero ser justo conmigo mismo, con mi familia y con todos mis compañeros y terminar mi carrera como ciclista profesional. Quiero despedirme de manera adecuada en el campeonato del mundo", finalizó Tony Martin.

(c) Agencia EFE

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.