Tony Finau gana el 3M Open y suma su tercer título en el PGA Tour

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·1  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

Redacción Deportes, 24 jul (EFE).- El estadounidense Tony Finau logró este domingo su tercer título en el PGA Tour de golf al ganar el 3M Open, disputado desde el jueves en el campo del TPC Twin Cities de Blaine, Minnesota (Estados Unidos).

Finau, de 32 años, número 17 del mundo y con diez top-10 en 'majors', une este título a los únicos dos que tiene en sus vitrinas: el Abierto Puerto Rico de 2016 y el The Northern Trust de 2021.

El jugador de Salt Lake City (Utah) acabó el torneo con 267 golpes totales (17 bajo par) y cuatro vueltas de 67, 68, 65 y 67. Aventajó en tres al surcoreano Im Sungjae y el argentino Emiliano Grillo.

El golfista de Resiustencia completó un gran torneo en Blaine para firmar por segunda vez un segundo puesto, como hizo en el John Deere Classic a principios de julio.

A cuatro impactos de Tony Finau acabaron los también estadounidenses Scott Piercy, que empezó la jornada final desde el liderato; Tom Hoge y James Hahn.

(c) Agencia EFE

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.