Toni Kroos revienta a reportero tras ganar la Champions

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·1  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

CIUDAD DE MÉXICO, mayo 29 (EL UNIVERSAL).- Pareciera que en el seno del Real Madrid todo fue alegría por haber conseguido la decimocuarta Champions al vencer al Liverpool en la final en París, pero no fue así, ya que uno de los jugadores importantes del Real Madrid tuvo un momento de furia al culminar el encuentro.

Y es que en el Parque de los Príncipes el mediocampista Toni Kroos fue entrevistado por un medio alemán el cual cuestionó por el accionar del conjunto merengue y el dominio por parte del Liverpool, algo que no le pareció en lo absoluto al futbolista .

"Has tenido 90 minutos y se te ocurren dos preguntas de mierda. Dos preguntas negativas. Puedo decir de inmediato que eres alemán", declaró con molestia Kroos quien optó por retirarse de la entrevista. El reportero trató de volver a tener al futbolista, pero este se negó rotundamente.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.