Tonali, conforme tras la victoria ante Fiorentina: "Lo dimos todo"

Getty Images

Tras la victoria por 2-1 frente a Fiorentina, correspondiente a la fecha 15 de la Serie A, Sandro Tonali destacó que Milan se queda con tres puntos clave de cara a lo que viene y también aclaró que todavía hay muchas cosas por mejorar.

"Hoy dimos todo, aunque no manejamos muchas cosas desde el punto de vista técnico, pero tenemos un gran carácter. A partir de ahora, los puntos contarán mucho y cualquier partido pesará", expresó el volante en conferencia de prensa.

Con respecto al rendimiento del equipo, el futbolista de 22 años dejó en claro que "el objetivo es ganar, jugando bien o jugando mal". En ese sentido, agregó que "a la afición no le importa mucho jugar bien o mal, lo más importante es ganar".

"Estos primeros 15 encuentros no salieron todos como queríamos y no podemos decir que es un campeonato que nos deja satisfechos hasta ahora, pero las respuestas son positivas", comentó Sandro Tonali en declaraciones con Milan TV.

Y sentenció: "Se cierra un gran año, lleno de satisfacciones y muchas pequeñas emociones, espero que vengan otras mejores. Lo que viene será complicado, ahora toca desconectar e ir a la selección para los que tengan la oportunidad".

Los comandados por Stefano Pioli se ubican segundos en el campeonato italiano y se mantienen a ocho puntos de Napoli, único líder. En la próxima jornada, que recién tendrá lugar a comienzos de enero, Milan deberá visitar a Salernitana.

Foto: Getty Images