Tomori pretende más títulos: “Seguimos teniendo hambre de ganar”

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·2  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

La consagración después de 11 años en la Serie A no conforma a Milan y pretende ir por otro Scudetto en esta temporada. Precisamente, Fikayo Tomori descartó que los candidatos sean Inter y Juventus y reconoció que la vuelta de Romelu Lukaku es especial para su clásico rival.

El defensor contribuyó en la consagración del Rossoneri, pero sueña con ir por más en su segunda campaña en la institución. Ahora, con los refuerzos que llegaron a la Vecchia Signora (Paul Pogba y Ángel Di María) y el retorno del belga al Nerazzurri, tendrán más competencia.

Sin embargo, en declaraciones a Sky Sports Italia, el ex Chelsea afirmó que no los deben descartar en la pelea. “¿Son los favoritos? También lo dijeron el año pasado y luego ganamos. Cuando llegué a Milán sabía que el equipo era fuerte y que podíamos ganar el Scudetto”, dijo.

Al respecto, remarcó: “Sabía que era un club especial, sobre todo en la Champions League. Estamos ilusionados y seguimos teniendo hambre de ganar”. Por otra parte, el futbolista de 24 años se refirió al regreso de Lukaku a Inter luego de una temporada en la Premier League.

“La primera vez que lo enfrenté en el derbi fue en mi debut en el Milan. No tengo miedo, pero lo respeto, es fuerte y volverá a ser así este año. Romelu es un jugador especial”, sostuvo al respecto del jugador que le permitió ser campeón a su rival en 2020/21 con 24 goles.

Igualmente, el nacionalizado inglés, remarcó la contratación de Divock Origi, su nuevo compañero, desde Liverpool: “Es fuerte y rápido, una buena señal, jugué contra él el año pasado”. En tanto, el propio Tomori también afirmó que no está a la altura de los mejores.

En ese aspecto, indicó cuáles son sus referencias. “He visto a (Alessandro) Nesta, (Jaap) Stam, Cafú, todos muy fuertes. Pero el que más me ha gustado es Paolo Maldini, ¡también porque está aquí mientras hacemos la entrevista!”, manifestó el zaguero de Milan.

“(Franco) Baresi no es tan alto como yo, pero tenía liderazgo, posición del cuerpo, la voz en el campo, lo mismo para Maldini y Nesta. La personalidad en el campo, la capacidad de leer los diferentes momentos del partido. Yo también quiero mostrar estas características”, cerró.

Foto: Getty Images

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.