Tommy Fury vence a Jake Paul ante la presencia de Cristiano Ronaldo y Mike Tyson
El Diriyah Arena de Arabia Saudita fue el escenario de un combate que cautivó a partir del protagonismo de dos personalidades destacadas como lo son Tommy Fury y Jake Paul, quienes además tuvieron miradas estelares desde las gradas.
Ambos boxeadores arribaban a esta pelea en condición invicta y finalmente fue el británico el que se impuso tras ocho rounds y por decisión mayoritaria para festejar ante el youtuber, en el pleito encuadrado en el peso crucero.
El nacido en Mánchester hace 23 años, y quien se lanzó a la fama con la telerrealidad (ITV2 Love Island, programa de citas), logró ampliar su marca a 9 ganados, 4 de ellos por nocauts, en una trayectoria que inició en 2018.
Este éxito de Fury se produce 10 meses después de subirse al ring para derrotar a su compatriota Daniel Bocianski en Wembley, también por puntos pero en fallo unánime.
El estadounidense Paul, en cambio, vio empañado su récord a 6-1-0, cuatro meses después de haber vencido al brasileño Anderson Silva.
Pero esta velada contó también con las presencias de Cristiano Ronaldo, jugador de Al-Nassr del país de Medio Oriente, y de Mike Tyson, ex campeón mundial del peso pesado. De hecho, se encontraron para una selfie que se retrató en redes sociales.
Foto: Getty Images