Tommy Fury mantuvo su invicto y pidió que se venga Jake Paul

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·1  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

Tommy Fury hizo su presentación en los Estados Unidos en el combate que abrió la cartelera de pago por evento que montó ShowTime en la Rocket Mortgage FieldHouse de Cleveland, que tuvo como combate estelar el cara a cara entre Jake Paul y el excampeón de UFC Tyron Woodley.

El británico, medio hermano del campeón mundial de peso pesado del CMB Tyson Fury, no tuvo inconvenientes para dominar a Anthony Taylor a lo largo de los cuatro asaltos pactados para la pelea, que le permitieron llevarse un triunfo en decisión unánime y estirar su récord profesional a 7 victorias, sin empates ni derrotas.

 

Una vez que conoció la decisión que lo dio como ganador, Tommy Fury aprovechó las cámaras de ShowTime para indicar que está listo para que Jake Paul sea su próximo rival. Y si estaba seguro antes de ver al youtuber en acción, de seguro habrá sonreido al ver su pobre producción ante Woodley.

Este contenido no está disponible debido a tus preferencias de privacidad.
Actualiza tu configuración aquí para verlo.

El británico había sido ayer mismo testigo directo de las provocaciones de Paul durante la última rueda de prensa que este concedió en el Hotel Hilton. "Sabes, la mayoría de la gente se sienta aquí, como Tommy Fury, y él dice, 'Oh, tengo un oponente difícil'. No, cuando sé lo que va a pasar, cuando confío en mi habilidad, yo ya estoy pensando en el próximo oponente", había dicho Paul.

Claro que desde ese mismo momento Tommy Fury le había dejado en claro que estaba dispuesto a tomar el desafío, algo que reconfirmó esta misma noche en que volvió a salir victorioso. "Tu hora está llegando, amigo. No menciones mi nombre en esa boca de basura tuya", avisó.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.