Tommy Fury no está listo para enfrentarse a Jake Paul, predice KSI

En la pelea del próximo mes, Jake Paul es favorito sobre Tommy Fury, según la predicción de KSI, quien dice que el exparticipante de Love Island no será capaz de manejar de manera adecuada la ocasión.

La estrella de YouTube, ahora boxeador profesional, se enfrentará el 18 de diciembre a Fury en Miami, en lo que será el primer combate contra un oponente que tiene un historial dentro del box.

Hasta ahora, Paul, de 24 años, ha derrotado a su colega de YouTube “AnEsonGib”, al exjugador de la NBA Nate Robinson y a los expeleadores de UFC Ben Askren y Tyron Woodley.

Fury, de 22 años, ganó sus primeras siete peleas profesionales y contará en su esquina con la presencia de su medio hermano Tyson Fury, campeón de peso pesado del CMB.

Pero el YouTuber KSI, quien se enfrentó a Logan Paul, hermano mayor de Jake, en dos peleas de exhibición en 2018 y 2019, se pregunta si Fury será capaz de lidiar con la presión de protagonizar un evento de gran importancia por primera vez.

“Yo veo que Tommy perderá, ¿sabes por qué? Veo que se va a c**** cuando esté arriba del cuadrilátero”, dijo KSI, antes de mencionar los comentarios que hizo John Fury en los que expresó algunas dudas sobre si será capaz de manejar de manera adecuada la ocasión.

“Creo que es eso, él sabe que lo tienes todo, que estás listo, que puedes hacerlo pedazos, ¿pero podrás ponerlo en práctica esa noche? Y de eso no está seguro”.