Tomás Roncero tumba al Barça en ‘El Chiringuito’ tras el abrazo entre Messi y Sergio Ramos

Tomás Roncero en 'El chiringuito de jugones' analizando el abrazo entre Sergio Ramos y Lionel Messi. (Fuente: Twitter/@elchiringuitotv)
Tomás Roncero en 'El chiringuito de jugones' analizando el abrazo entre Sergio Ramos y Lionel Messi. (Fuente: Twitter/@elchiringuitotv)

Las cenizas del incendio Lionel Messi se dispersan lentamente en lo que se presume como una temporada de cambio radical en el fútbol mundial. Su salida del Barcelona está siendo dolorosa para todos los culés, pero hay quienes sacan diferentes partidos. Uno de los que más lo están haciendo es Tomás Roncero en 'El Chiringuito de Jugones'.

El periodista manchego lleva una semana pletórico, no feliz tras ver como el rosarino abandonaba el Barça, sino pletórico dando un puñetazo en la mesa. Primero, en su primer día de vuelta de vacaciones, situaba al jugador como el máximo culpable de que no siguiese de azulgrana, achacándole falta de esfuerzo, especialmente en términos económicos. Curiosamente, metió en el mismo saco a Sergio Ramos.

Ahora, los dos son compañeros en el PSG y su primer encuentro ya ha dejado el jugo necesario a Roncero para dejar caer un 'palo' al Barça. Ha vuelto fino de su retiro estival. Ha llevado el abrazo de las dos leyendas del fútbol en las instalaciones del club parisino a un terreno de ataque contra la defensa culé.

Sacando a relucir el mítico encuentro del hijo de Cristiano Ronaldo con Messi en una gala del Balón de Oro, mostrando buen rollo entre los mayores rivales de la última década por todos los premios a nivel colectivo e individual, Roncero ha tratado el abrazo afectuoso entre Messi y Ramos de forma similar. Ha afirmado que entre enemigos "se admiran" y que saben que serán "más fuertes a partir de ahora".

Y ahí ha encontrado un hueco para colar la pulla al Barça, con Lenglet y Umtiti de protagonistas.

GUÍA | Los pasos que tienes que seguir para poder ver un contenido no disponible por tus preferencias de privacidad

Y lo peor para Lenglet, Umtiti y la plantilla que maneja Koeman es que los culés no se lo han tomado a mal, más bien lo contrario en función de los comentarios que ha generado la publicación en Twitter.

Se vienen tiempos oscuros en Can Barça y esto puede provocar lo imposible, que el barcelonismo encuentre coherencia en las palabras de Roncero.

Más historias que te pueden interesar: