Anuncios

Tomás Roncero manda en 'El Chiringuito' una felicitación envenenada al barcelonismo

Tomás Roncero felicita al Barça por ponerse líder en La Liga pero esconde segundas intenciones. Imagen: Twitter/El Chiringuito TV.
Tomás Roncero felicita al Barça por ponerse líder en La Liga pero esconde segundas intenciones. Imagen: Twitter/El Chiringuito TV.

El Barça es nuevo líder en la Liga. Su victoria el sábado en Mallorca, unida al pinchazo del Real Madrid ayer en el Bernabéu ante un gran Osasuna, hacen que los culés se coloquen en la primera posición de la tabla clasificatoria tras siete jornadas disputadas. Y en 'El chiringuito de jugones' ha habido alguien que ha querido felicitar a los blaugranas por ello, aunque eso sí, a su manera.

Se trata de Tomás Roncero, a quien se le veía disgustado por el tropiezo de su equipo: "Hoy ha sido como si se hubiese hecho bola el partido, desde el primer minuto. Había algo raro, hasta la atmósfera y tal. No ha sido el día", afirmaba a su entrada al plató del programa dirigido por Josep Pedrerol.

Su análisis era bastante acertado, pero no se iba a quedar ahí.

"Quiero felicitar al Barcelona. Felicitats", continuaba el periodista madrileño, lo que provocaba el asombro de Carme Barceló por ese arranque en catalán.

Sin embargo, esa felicitación iba con segundas.

"836 días después, vuelve a ser líder. Eso demuestra el mérito de los dos últimos años y medio del Madrid, que el 80% de las jornadas ha sido líder. Está bien que vuelvan a saber lo que es primero porque se les estaba olvidando y bueno, ya veremos dentro de dos semanas que igual vuelven a caer".

La verdad es que el dato resulta bastante sorprendente, en eso hay que estar con Roncero: "Yo creía que el Barça había estado más en la cumbre con el Madrid, pero me he dado cuenta de que el Barça llevaba dos años y medio lejos del star system".

"Desde Setién", le apuntaban.

"Y ahora con Xavi, se ha vuelto. ¡Y han llegado para quedarse, querido!" aseguraba con la cara brillante por la ilusión Barceló.

Entonces el redactor jefe de 'As', por si quedaba algún atisbo de duda, demostró con tan solo dos palabras que carece de la elegancia que quienes no le conocen habrían podido concederle por su mensaje inicial. "A Canaletas", iba a apostillar innecesariamente.

GUÍA | Los pasos que tienes que seguir para poder ver un contenido no disponible por tus preferencias de privacidad

VÍDEO: Florentino Pérez reivindica el ADN del Real Madrid