Tomás Roncero hurga en la herida del Cholo Simeone tras la eliminación del Atlético

Sigue la mala racha del Atlético de Madrid, que este 19 de enero quedó eliminado de la Copa del Rey tras caer por 2-0 frente a la Real Sociedad en San Sebastián en otro partido muy flojo del conjunto colchonero.

Es el peor momento del Cholo Simeone desde su llegada al banquillo rojiblanco en diciembre de 2011. En los últimos ocho partidos su equipo suma cinco derrotas, dos de ellas además le han dejado fuera de los dos títulos que tenía más asequibles, ya que en La Liga está lejos del Real Madrid y a este nivel parece difícil que haga un buen papel en la Champions.

El equipo del Cholo no carbura en ataque ni tampoco en defensa, que ha sido su principal arma durante las últimas temporadas. En los 29 partidos que ha disputado esta campaña 2021-22 ha encajado 36 goles, solo uno menos que en toda la 2020-21.

Tomás Roncero y el Cholo Simeone. (Foto: Atresmedia / Jose Breton / Pics Action / NurPhoto / Getty Images).
Tomás Roncero y el Cholo Simeone. (Foto: Atresmedia / Jose Breton / Pics Action / NurPhoto / Getty Images).

Como siempre pasa en el fútbol, mientras unos lloran hay otros que ríen y los madridistas están bastante contentos del mal momento de sus vecinos, más aún teniendo en cuenta la buena racha de su equipo. Y si hay un madridista de pro ese es Tomás Roncero, al que le ha bastado un tuit de dos palabras para hurgar en la herida del Cholo.

“¡¡¡Cholo, quédate!!!”, escribió el periodista de ‘As’ en su cuenta de Twitter.

GUÍA | Los pasos que tienes que seguir para poder ver un tuit no disponible por tus preferencias de privacidad

Sin embargo, el también colaborador de ‘El Chiringuito de Jugones’ no es el único aficionado merengue que se ha burlado del entrenador del Atleti tras la eliminación de los colchoneros en los octavos de la Copa y la continuación de su crisis de juego y resultados. Los madridistas llenaron Twitter de memes y chistes con el técnico argentino como protagonista, unas bromas a las que se sumó otro periodista firme defensor del equipo blanco, Jorge Calabrés.

Pese a la mala racha de su equipo, la mayoría de la afición rojiblanca, sin embargo, sigue defendiendo a su entrenador. Cualquier otro técnico en su situación estaría muy cuestionado, pero nadie olvida lo que ha conseguido Simeone en sus más de 10 años en el banquillo del Atleti. Cogió al equipo en un momento aún más delicado y lo convirtió en un grande Europa llevándolo a dos finales de Champions y conquistando dos Ligas, dos Europas League, dos Supercopas de Europa, una Copa del Rey y una Supercopa.

VÍDEO | Se hace viral imitando las reacciones desde el banquillo de Luis Enrique, Simeone, Zidane y otros entrenadores de fútbol

Más historias que te pueden interesar: