A Tomás Roncero se le escurre el madridismo con España

Tomás Roncero comete un lapsus al reivindicar el madridismo en el momento equivocado. (Fuente: Twitter/@elchiringuitotv)
Tomás Roncero comete un lapsus al reivindicar el madridismo en el momento equivocado. (Fuente: Twitter/@elchiringuitotv)

Las dudas que deja España hacen que los nervios entre los aficionados estén a flor de piel y eso, en las narraciones de la radio, pueden jugar malas pasadas. Ante la polémica que le persigue a Luis Enrique sobre lo poco o nada que cuenta con los jugadores del Real Madrid, ausentes tanto en la Eurocopa como en esta última convocatoria, las ganas del madridismo de reivindicarse frente al seleccionador son enormes.

En Tomás Roncero, estas ganas, han provocado que en el primer gol de España en Kosovo saliese en el momento equivocado el sentimiento blanco. Como parte del elenco de la narración de la Cadena Ser, el periodista casi no dejó que Antonio Romero rectificase el error al cantar el gol de Pablo Fornals como si hubiese sido de Reguilón.

“Madridista”, gritó enseguida, sin tan siquiera cantar gol primero.

Una reivindicación que poco efecto tuvo, más allá de que el "madridista" juega en el Tottenham porque el equipo que le formó decidió que no tenía futuro entre sus filas, entonces dirigido por un Zinedine Zidane. Roncero necesita un gol con algo de merengue, como ya ha demostrado en varias ocasiones en 'El Chiringuito'.

El del diario 'As' no es muy fan del técnico, al que le reprocha asiduamente que su pasado azulgrana pesa en ciertas decisiones en sus listas de convocados, incluso sobre esta último llegó a afirmar que la ve "como una provocación".

Lo realmente importante es que España ha logrado los tres puntos, quizás no de la forma más justa, pero de nuevo depende de sí misma para ir de forma directa al Mundial de Catar, sin tener que acudir a la repesca, siempre y cuando gane todo lo que queda por disputarse, con sendos enfrentamientos contra Suecia y Grecia, dos finales.

De momento, la victoria personal contra Luis Enrique tendrá que esperar.

VÍDEO | Luis Enrique ve una Liga apasionante con o sin Mbappé