Anuncios
Elecciones México 2024:

Cobertura Especial | LO ÚLTIMO

Tomás Roncero escoge en ‘El Chiringuito’ la peor forma de dar una lección a Mbappé

Tomás Roncero pierde totalmente los estribos en su discurso contra Mbappé en 'El Chiringuito'. Fuente: Twitter/@elchiringuitotv.
Tomás Roncero pierde totalmente los estribos en su discurso contra Mbappé en 'El Chiringuito'. Fuente: Twitter/@elchiringuitotv.

En 'El Chiringuito de Jugones' han optado por tachar de "traidor" a Kylian Mbappé como forma de recoger cable, después de que Josep Pedrerol asegurase en varias ocasiones durante el último año y medio que iba a jugar en el Real Madrid. Cada miembro de la bancada merengue ha mostrado su enfado, pero el de Tomás Roncero, normalmente el que mejor expresa el sentimiento madridista, ha acabado siendo una demostración de prepotencia absoluta.

"Mbappé ha traicionado al Real Madrid", así de rotundo abría su programa Pedrerol. El catalán ha excusado su fracaso rotundo en que es "bobo" y en que cree "en la palabra de la gente", lavándose las manos y echando toda la culpa en la mochila del futbolista, al que deja como una persona sin palabra.

Al respecto, nunca está de más recordar las promesas incumplidas del pasado para poner más en perspectiva todo.

En noviembre de 2020, Pedrerol afirmó: "Si Messi y Ramos se van, dimito".

¡Ups!

Más allá de cuentos que uno mismo no se aplica, en todo este cabreo madridista por el rechazo de Mbappé, no nos esperábamos un discurso de altanería como el de Roncero, dando por hecho un futuro incierto y podrido por la oscuridad que ofrece la sombra de los millones de billetes que cobrará el delantero.

De hecho, el comunicador merengue ha expresado sentir "pena por él". ¿Por qué? Según el bueno de Tomás "porque ha perdido la oportunidad más bonita de su vida de ser un futbolista que pasara a la historia disfrutando de su sueño infantil". Además, "va a poder presumir de ser el futbolista mejor pagado de la historia, pero va a ser el más pobre deportivamente". Aún lo mejor estaba por llegar, después de vitorearle casi programa tras programa en el último año, incluso de ser aplaudido por el Santiago Bernabéu: "De la que nos hemos librado, porque si se comporta así, qué no hubiera hecho estando en el Madrid. Él se lo pierde. El Madrid va a jugar la final de París y lo va a ver en un palquito [...] Allá él, qu ele meta un 'hat-trick' todos los días al Metz. Se ha quedado para eso, para 'hat-trick' al Metz y celebrar la Ligue 1".

GUÍA | Los pasos que tienes que seguir para poder ver un contenido no disponible por tus preferencias de privacidad

La mayor prueba de que se había pasado de rosca es que Pedrerol se vio obligado a cortarle: "Roncero, creo que estamos equivocando el tiro. Mbappé le acaba de decir al Madrid que no y el madridismo está cabreado; no vale decir "uy, se va a estrellar". No, no".

Poco efecto surtió el hielo impuesto por Pedrerol, pues más adelante, Roncero estalló de verdad, casi echando un mal de ojo a Mbappé y cerrándole las puertas del Real Madrid para siempre.

Guardad este vídeo, que igual en un par de años y medio la película de Roncero ha cambiado de guión.

Entre mover las piedras del odio a muralla ajena y entonar el 'mea culpa', la decisión nunca ha estado tan clara.

VÍDEO | Lluvia de críticas contra Mbappé por su plantón al Real Madrid