Anuncios
Elecciones México 2024:

Cobertura Especial | LO ÚLTIMO

Tomás Roncero demuestra en ‘El Chiringuito’ guardarle rencor a Sergio Ramos

Tomás Roncero adelanta en 'El Chiringuito' que no aplaudirá a Sergio Ramos en una situación adversa. Fuentes: Twitter/@elchiringuitotv y REUTERS/Gonzalo Fuente.
Tomás Roncero adelanta en 'El Chiringuito' que no aplaudirá a Sergio Ramos en una situación adversa. Fuentes: Twitter/@elchiringuitotv y REUTERS/Gonzalo Fuente.

El duelo de Liga de Campeones entre Real Madrid y PSG está a la vuelta de la esquina y en 'El Chiringuito de Jugones' ya se va calentando, con Sergio Ramos como morbo principal por el regreso a la que fue su casa durante casi toda su carrera profesional. Pero esto es un detalle que para Tomás Roncero pesa más bien poco, con una herida aún por sanar.

El pasado noviembre, el periodista de 'As' reaccionó decepcionado a la filtración del salario del camero en París, inferior al que le ofrecía Florentino Pérez para renovar por una temporada más.

A partir de entonces, cada vez se sale el nombre del central en el programa de Josep Pedrerol, Roncero se debate entre el amor-rencor en sus intervenciones, aunque el segundo prevalece de momento, a la espera de que el tiempo sane una herida profunda como esta.

En 'El Chiringuito' aprovechó a su vez en varias ocasiones, con Luka Modric como ejemplo de madridismo por no poner trabas a sus renovaciones, consciente de su edad y pese a que mantiene un nivel de fútbol estratosférico, para denostar el sentimiento blanco de Sergio Ramos. Hasta mantiene que el Real Madrid no le echa de menos ni a él ni a Raphael Varane, gracias al rendimiento de David Alaba y Éder Militao.

Tras conseguir el título de la Supercopa de España, Roncero empañó su satisfacción acordándose de Ramos, tomándose la libertad de ponerse en su piel y adivinar lo que se le pasaba al central por la cabeza viendo al Madrid levantar la copa, dando a entender que se equivocó al no aceptar su renovación a tiempo.

Una serie de recados que están cerca de tocar la cumbre del resentimiento, pues lo último de Roncero ha sido asegurar que no aplaudirá a Sergio Ramos si es sustituido en el Santiago Bernabéu y el Real Madrid va por debajo en el marcador.

GUÍA | Los pasos que tienes que seguir para poder ver un contenido no disponible por tus preferencias de privacidad

Una excusa justificada bajo el manto del "club ganador", que nada tiene que ver con la oportunidad de reconocer todo lo que ayudó Sergio Ramos a engrandecer el escudo blanco.

Si tan poco echa de menos Tomás Roncero al de Camas, igual es hora de demostrar de una vez que ha pasado página y valorar, rencores aparte, a una leyenda del club.

Veremos si el Bernabéu responde como garantiza el periodista en 'El Chiringuito'.

VÍDEO | Morientes habla sobre Vinicius, Mbappé, Haaland y el '9' de La Roja