Anuncios

Tomás Roncero descarga en ‘El Chiringuito’ todo el rencor madridista contra el emir

Tomás Roncero se desahoga contra el emir de Catar y el PSG en 'El Chiringuito'. (Fuente: Twitter/@elchiringuitotv)
Tomás Roncero se desahoga contra el emir de Catar y el PSG en 'El Chiringuito'. (Fuente: Twitter/@elchiringuitotv)

Todo el despliegue de 'El Chiringuito de Jugones' en pos de la llegada de Kylian Mbappé al Real Madrid no ha dado los frutos esperados, al quedar frustrado el fichaje en esta ventana de mercado estival y, es por eso, que desde el programa no es precisamente simpatía lo que se derrocha sobre el emir de Catar, Tamim bin Hamad Al Thani.

El jeque se ha negado a negociar con el Real Madrid pese a que el propio delantero francés se lo pidiese. Ha quedado inevitablemente señalado en todo este asunto, hasta el punto de apuntar Josep Pedrerol que el propio Mbappé "está hundido" por el desenlace del culebrón.

Dedicadas al PSG y a sus dueños no han salido palabras bonitas de la boca de ningún tertuliano ni del director de 'El Chiringuito', pero la exposición más visceral de sentimiento madridista sobre el asunto la ha puesto como siempre Tomás Roncero. Un ejercicio tremendo de frustración, sed de venganza y rencor que refleja la esperanza que tiene la afición blanca puesta en Mbappé.

Con el gesto torcido por la rabia, Roncero ha hecho el esfuerzo de poseer la mente de Mbappé: "El día que me vaya, nos vamos a correr una juerga papá y mamá... El día que me quiten de encima a estos: los del fax, los del email que no responden, el Al-Khelaifi con las sonrisitas, el "tú aquí, nosotros no vendemos, somos los más guays"... ¿Me voy a quedar yo aquí, otros dos años represado?".

Y se iba enciendo con el transcurso del discurso, valga la rima: "¿Tú sabes lo que es un tío dueño de su destino? Ni todo el oro del mundo... Lo que debe molar decir "tú eres el más rico del mundo, pero yo soy más rico, en ilusiones, y no me compras, joróbate. Me quedo... ¡no! Me voy con mi Madrid, que no voy a firmar. Tres torres Eiffel que me des... ¡que no quiero ni una! ¡Ni un trocito de hierro de la torre Eiffel, me voy al Real Madrid, el de las 13, que tú no tienes ni una! ¡Yo tengo 13, tú cero, eso es el PSG! Por eso me voy al Madrid, ¡entérate!

Y ahí no se queda la cosa, también hay palabras motivadoras para Mbappé, que pasan por una superpresentación el año que viene con un "Bernabéu lleno" y muchas más cosas idílicas, para que "el otro" -el emir- lo vea con "lagrimones desde su jaula de oro".

"Que sepan lo que es el Real Madrid, que el Madrid no es cuestión de dinero", es la frase de Roncero que mejor resume su arrebato contra el poderío económico del PSG y el fiasco de la operación Mbappé.

GUÍA | Los pasos que tienes que seguir para poder ver un contenido no disponible por tus preferencias de privacidad

Roncero representa la inquina acumulada hacia el propietario, la directiva y el propio PSG. Entre entidades siempre ha habido buenas relaciones, pero el madridismo, como se puede comprobar en una de sus voces más representativas, no va a perdonar lo ocurrido.

Si la Champions League les cruza, ya pinta a que el duelo va a ser más que apasionante.