Anuncios

Tomás Guasch se pone en COPE la venda con Eden Hazard

Tomás Guasch defiende lo indefendible con Hazard mientras atiza a Jović. Fuentes: YouTube/Tiempo de Juego COPE y CROCHET/Photonews vía Getty Images.
Tomás Guasch defiende lo indefendible con Hazard mientras atiza a Jović. Fuentes: YouTube/Tiempo de Juego COPE y CROCHET/Photonews vía Getty Images.

En COPE el fichaje de Eden Hazard por el Real Madrid en 2019 fue calificado como la nueva operación galáctica de Florentino Pérez, a la altura de las de Figo, Zidane o Cristiano Ronaldo. Más de 100 millones de euros es lo que se pagó por él, pero a día de hoy, el belga no ha demostrado absolutamente nada.

Sin embargo, el ex del Chelsea aún sigue contando con defensores dentro del madridismo. Pocos, pero los hay. Uno de ellos es Tomás Guasch, que se viene resistiendo a calificar a Hazard de fracaso, pese a todas las evidencias.

El último voto de confianza de Guasch al atacante blanco surgió a raíz del debate suscitado en 'El Partidazo' a propósito de otro jugador que le ha salido rana al Real Madrid: Luka Jović. El serbio, que costó 60 millones de euros, acaba de ser traspasado a la Fiorentina tras tres temporadas como madridista en las cuales su bagaje ha sido igual de pobre que el de Hazard.

Sin embargo, el periodista perico no encuentra similitudes entre ambos casos. Al mismo tiempo que calificaba a Jović de fracaso absoluto", dejaba exento de toda culpa al belga: "A Hazard no le comparamos con Jović. Hazard es un señor lesionado". Un argumento que cojea por todas partes, puesto que cuando ha estado bien tampoco ha dejado un rendimiento acorde a su nivel.

Dani Senabre fue el primero en rebatirle, poniendo el dedo en la llaga: "Dembelé también un señor lesionado, y todo el mundo le critica".

Pero Guasch seguía en sus trece, negándose a ver la realidad: "Cada uno tiene lo que tiene. A mí me parece que comparar a un señor lesionado con un tío que no ha dado pie con bola no es normal, no me parece lógico. Hazard que juegue un año o dos años y veremos si no puede ni romper la pelota". Curioso que alguien como él olvide de repente que el Real Madrid no puede esperar a nadie.

Y faltaba el aspecto económico, que Sanabre quiso sacar a la palestra para hacer aún más sangre: "La de Hazard, como operación económica es desastrosa para el Madrid. Jovic te podía salir bien o te podía salir mal, pero era una buena apuesta".

"Para ti la perra gorda", se rendía finalmente Guasch, que sabe que está solo en este barco. Ni siquiera otros madridistas presentes en la tertulia, como Siro López, se atreven a echarle un capote en este asunto.

Habrá que ver si cuando Hazard abandone el Real Madrid Guasch sigue opinando lo mismo, o por lo contrario, deja de defender a un jugador que ha decepcionado a todos.

VÍDEO: Hazard: "Pronto estaré al 100%"