Anuncios
Elecciones México 2024:

Cobertura Especial | LO ÚLTIMO

Tomás Guasch, sin piedad contra Luis Enrique en pleno partido del Madrid

Tomás Guasch tira un dardo nada sutil a Luis Enrique. (Fuentes: Twitter/@Guaschcope y JONATHAN NACKSTRAND/AFP vía Getty Images)
Tomás Guasch tira un dardo nada sutil a Luis Enrique. (Fuentes: Twitter/@Guaschcope y JONATHAN NACKSTRAND/AFP vía Getty Images)

Las cosas para los grandes del fútbol español no andan muy bien últimamente. Más allá de los problemas económicos y deportivos del Barça, que parecen van a ser una constante durante toda la temporada, el Real Madrid encadena tres partido seguidos sin ganar. Ha sucumbido contra el Espanyol de dos grandes jugadores como Raúl De Tomás y Embarba. De hecho, este último ha servido de excusa a Tomás Guasch en 'Tiempo de Juego' para lanzar un dardo a Luis Enrique.

En la Cope son muchos los que aprovechan a soltar pullas cada vez que es posible contra el seleccionador, especialmente sobre sus convocatorias, pero nadie lo hace con tanta gracia como Guasch, como el que no quiere la cosa, sin salirse de su papel de bromista, del que parece que la sorna es su manera de hablar.

El partido de Adrián Embarba frente al Madrid no ha pasado desapercibido en 'Tiempo de Juego'. Paco Jémez, que fue su entrenador en el Rayo Vallecano, se ha desecho en halagos hacia él, asegurando que es un jugador "que mantiene un gran nivel constante", que es muy raro verle "jugar mal".

Santi Cañizares, movido por el gran desempeño del extremo, ha tirado de la lengua a Guasch: "Tomás, ¿Embarba selección?".

Guasch ha respondido con la rapidez que le caracteriza, con 'palo' incluido a Luis Enrique: "Si jugara en el Barça…".

Una broma que esconde resquemor, incrementado más tarde cuando la Federación daba a conocer el sustituto elegido a Brais Méndez, que se cae de la lista por lesión: Sergi Roberto. El jugador es uno de los más discutidos por la afición del Barça y ni tan siquiera tiene un papel relevante en el equipo de Koeman, casi siempre partiendo desde el banquillo.

Guasch ha dedicado una de sus mejores risas irónicas, casi un bufido, dejando claro que lo del técnico asturiano se ha convertido en un sinsentido.