"Muchos deben estar tomando algo para el ardor", afirma Lillini

·1  min de lectura

CIUDAD DE MÉXICO, noviembre 21 (EL UNIVERSAL).- Entre risas, Andrés Lillini, técnico de los Pumas, comentó que "no se puede ir de vacaciones por culpa de sus jugadores. Universidad está en cuartos de final luego de vencer al Toluca y enfrentará al América.

"La determinación de este equipo es increíble y hasta la fecha 11 no encontrábamos los goles. Salir de esa situación, estos jugadores lo hicieron posible. Me trajeron hasta acá y les dije que no me dejarán ir de vacaciones. Conseguimos el primer objetivo que es la liguilla, ahora vamos partido a partido", declaró el técnico argentino.

El timonel de los felinos mandó un mensaje para sus detractores, luego de la victoria sobre los Diablos Rojos.

"Mi cabeza se pide desde que agarré el equipo. Soy viejo, no tengo redes, no leo ni escucho, pero sé que hay muchos que cuando estás en el piso aprovechan para pegarte y ahora toman algo para el ardor de panza, pero soy técnico de un equipo grande y cuando las cosas no andan, estoy en esa rueda", dijo.

Lillini advirtió que no serán un rival fácil para las Águilas de Santiago Solari, su próximo rival en la Liguilla.

"Mensajes... solo que vamos a ser competitivos, que no vamos a dar por perdida una pelota. Tenemos tres días de trabajo y crecer en las formas, en lo ofensivo sería bueno. Contra América no se puede estar desconcentrado porque la calidad de sus futbolistas te define un resultado.

"En el torneo hicimos tres ocasiones de gol en 15 minutos y ellos nos hacen un gol de 35 metros. Con este grupo, con lo que hace, son muy necios para renunciar al esfuerzo", aseveró.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.