Tom Felton habla después de colapsar en un partido de golf de celebridades

·1  min de lectura

Tom Felton ha agradecido a los fans por su apoyo después de un "episodio aterrador" que lo vio colapsar mientras participaba en un partido de golf de celebridades.

El actor, que cumplió 34 años esta semana, experimentó un "incidente médico" y fue enviado a un hospital local para recibir tratamiento, dijo la PGA of America.

Mejor conocido por interpretar a Draco Malfoy en la franquicia de películas de Harry Potter, Felton fue fotografiado luciendo tembloroso y pálido, rodeado de otros jugadores, voluntarios y oficiales del torneo, antes de que lo ayudaran a levantarse y lo colocaran en un carrito de golf.

El partido se estaba celebrando en Wisconsin antes de la Ryder Cup.

Tocando su guitarra acústica, Felton apareció en su primera publicación de Instagram desde el incidente y aseguró a los fans que está "en vías de recuperación".

"Hola a todos, damas y caballeros, niños y niñas, solo quería agradecerles por todos los buenos deseos de los últimos... sí, un episodio realmente aterrador", dijo en el video.

"Pero me estoy recuperando, la gente me ha estado cuidando muy bien, así que muchas gracias a todos los que me han enviado mensajes de que te mejores pronto, porque estoy mejorando oficialmente, en caso de que estés preocupado".

“Muchas gracias por su ayuda, estoy en camino a la recuperación”, concluyó. "Es hora de ir a ver la acción de la Ryder Cup".

Leer más: Expertos COVID emiten nuevas advertencias para los no vacunados antes del invierno

Escribió en la leyenda: "Me siento mejor cada día".

Relacionados

Amigo de Tom Felton comparte actualización sobre su estado de salud tras colapsar en un campo de golf

Emma Raducanu: ¿Por qué los padres de la estrella británica del tenis no estuvieron en la final del US Open?

La mitad de tenistas cuentan con vacuna antes del U.S. Open

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.