Tom Curry se baja de la visita de Inglaterra a Gales y lo reemplaza su hermano Ben
Habrá un cambio en la convocatoria de Inglaterra para visitar a Gales este sábado, pero sin alterar el apellido. Esto porque Tom Curry debió darse de baja por una lesión en la pierna y será su hermano gemelo Ben el encargado de reemplazarlo en la nómina.
El back esperaba regresar a la acción en el Principality Stadium, por el Seis Naciones, después de un período de baja por un desgarro en el tendón de la corva. Sin embargo, luego de jugar con Sale Sharks, en la victoria sobre Northampton Saints, el fin de semana pasado, no estará en Cardiff al retirarse del equipo.
De esta manera, su lugar en la citación será ocupado por Ben Curry, tras ser llamado por el entrenador, Steve Bortwhick. Otra de las modificaciones estará en la ausencia de Ben Earl, quien fue omitido tras salir desde el banco de suplentes en el triunfo de la segunda fecha sobre Italia.
El ya recuperado Courtney Lawes está listo para hacer su primera aparición en Inglaterra, desde que capitaneó a su país en la victoria de la serie en Australia el año pasado. Wing Ollie Hassell-Collins, por su parte, quedó fuera por un problema en la rodilla.
Con todo confirmado para arribar a Gales, la Red Rose quedó preparada para buscar su segunda victoria en la competición, con el afán de ganar terreno en lo alto de la tabla. De momento, cayó en su presentación ante Escocia y se recompuso recientemente contra los italianos.
A diferencia de los ingleses, los Red Dragons deberán esperar para conocer a su XV. Y es que su headcoach, Warren Gatland, retrasó el anuncio de su convocatoria en medio de la incertidumbre sobre la posible huelga de los jugadores, pero el entrenador confía en que los problemas se resolverán y el juego seguirá adelante.
𝐒𝐐𝐔𝐀𝐃 𝐔𝐏𝐃𝐀𝐓𝐄 🌹
Steve Borthwick has retained a 26-player squad for this weekend’s #GuinnessSixNations match against Wales.
◾️ Tom Curry has withdrawn from the squad with a leg issue. Ben Curry has been called up.@o2 | #WearTheRose pic.twitter.com/FruS4lTru3— England Rugby (@EnglandRugby) February 21, 2023
Foto: Getty Images