Anuncios
Elecciones México 2024:

Cobertura Especial | LO ÚLTIMO

Tom Cruise celebra su cumpleaños 60 colgado de un avión al estilo 'Misión Imposible'

Tom Cruise / Agencia México
Tom Cruise / Agencia México

El actor y productor de cine estadounidense celebró en grande sus seis décadas de vida demostrando lo bien que se le da el realizar las escenas de acción en los proyectos de la pantalla grande.

Tom Cruise demostró que es una de las pocas estrellas que todavía quedan en Hollywood que no requiere de stunts para las tomas de acción, tal como lo hace en las cintas de la saga Top Gun.

Para festejar su cumpleaños de una manera muy especial, Tom decidió recrear una de las escenas de riesgo más impactantes de Misión Imposible 7, en la que se le puede ver literalmente colgado de un avión.

“Para esta acrobacia de Misión Imposible 7, Tom Cruise sale de la cabina de un avión biplano de la Segunda Guerra Mundial y se cuelga del ala mientras el avión cae en picada y realiza un giro completo. En la misma película el actor aparece manejando una motocicleta por el borde de un acantilado y se lanza en paracaídas”, aseguró la cuenta de Twitter de Discussing Film.

Pese a esta acción que es arriesgada, Tom ha realizado actos más peligrosos, como el aparecer en el rascacielos Burj Khalifa únicamente con un arnés.

Por ahora, el artista continúa el rodaje de la séptima entrega de Misión Imposible, que lleva por título Dead Reckoning y que se ha divido en dos entregas; mientras que en los cines del mundo triunfa con la secuela Top Gun: Maverick, que ya ha recaudado más de mil millones de dólares.

De esta forma, Cruise sigue sorprendiendo, pues al pasar de los años el actor continúa realizando su labor al 100 por ciento y se mantiene con gran éxito en taquilla con cada cinta que se lanza en la pantalla grande.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR | EN VIDEO

La impresionante cifra que ha logrado recaudar 'Top Gun: Maverick'