Tom Cruise celebra su cumpleaños al lado del papá de "Checo" Pérez

·2  min de lectura

CIUDAD DE MÉXICO, julio 3 (EL UNIVERSAL).- Tom Cruise está de manteles largos, este día, el actor de "Misión Imposible" cumple 60 años y decidió festejarlo a toda velocidad, nada más y nada menos que en el GP de Gran Bretaña.

En diferentes ocasiones, Cruise se ha declarado un aficionado a la F1, es por ello que, en su visita a este país, acudió a uno de los eventos más importantes en el mundo del automovilismo, donde de inmediato acaparó la atención. Antes de presenciar la carrera, el también productor visitó el área de pits de lagunas famosas escuderías y concedió varias selfies y autógrafos al público que también se encontraba presente.

Sin embargo, lo que realmente llamó la atención fue la gente de la que estuvo rodeado durante el evento principal, pues durante la transmisión televisiva se le pude ver abrazando al señor Antonio Pérez Garibay, padre del piloto mexicano Sergio "Checo" Pérez.

En las imágenes, que ya son virales en redes sociales, aparece Cruise, a nivel de pista, con la sonrisa que lo caracteriza y dándole algunas palmadas en la espalda al papá de Checo; mientras éste conversa con el padre del británico Lewis Hamilton.

Las reacciones, por supuesto, no se hicieron esperar y algunos usurarios no sólo han celebrado la segunda posición que logró Pérez, también aseguraron que el protagonista de "Top Gun" podría ser su hermano perdido, pues el parecido que hay entre ambos es simplemente innegable:

"Aquí podemos ver a Checo Pérez con su padre, ¡ah no!, es Tom Cruise", "Quién dice que el multiverso no existe, Checo Pérez y Tom Cruise en el mismo tiempo y espacio, pero siendo diferentes personajes", "Si hicieran una bioserie del Checo ¿Tom Cruise vería interpretar el papel? ¿sí o claro que sí?", "Tom Cruise, el papá de Checo y el papá de Hamilton viendo el podio, cosas que sólo pasan en la F1", son algunos comentarios que se pueden leer.

El actor que recién acaba de estrenarse en el sexto piso, es un gran aficionado a las carreras de autos. Hace poco menos de un año cumplió uno de sus sueños, pilotear un auténtico coche de la F1, esto durante una prueba en California.

Tom subió a uno de los vehículos de la escudería Red Bull, durante una sesión a puerta cerrada que se llevó a cabo en el circuito de Willow Springs en Rosamund; además de que tuvo como instructor al expiloto, David Coulthard.

Por si fuera poco, una de las cintas que le dieron fama internacional, "Days of Thunder", está directamente relacionada con el automovilismo, ya que en ella, Cruise interpreta a un conductor de la Nascar.