Tom Brady y Tampa Bay Buccaneers firman a legendario defensor para NFL 2021

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·1  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

Luego de la derrota ante Los Angeles Rams, en el actual campeón de la National Football League (NFL), Tampa Bay Buccaneers, salieron en busca de más protección para su máxima figura Tom Brady, y finalmente la encontraron en un legendario defensor.

Lo que hace unos días era un rumor de pasillo, finalmente los fríos números, que los muestran como la peor defensa del pase en la liga, con un promedio de 29 puntos en contra por partido y ha permitido 1.015 yardas y nueve touchdowns por aire, obligaron a la decisión.

Y fue con siete palabras con las que hace instantes, se ha oficializado la incorporación del nuevo refuerzo para el dueño actual del Super Bowl, cuando el esquinero Richard Sherman señaló en su podcast lo siguiente: "voy a jugar para Tampa Bay Buccaneers".

Richard Sherman firma con Tampa Bay Buccaneers

Las estadísticas, sumado a las lesiones sufridas por los esquineros Sean Murphy-Bunting y Jamel Dean, obligaron al equipo dirigido por Bruce Arians a firmar a este jugador, que era agente libre desde marzo, tras su paso de tres temporadas con San Francisco 49ers.

Bolavip está ampliando la información...

tweet sherman
Twitter: @RSherman_25

Lo más leído:

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.